Favoritos enero - febrero =)

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!

Sé que he andado demasiado desaparecida, y se que tengo muchos blogs amigos que visitar y tengo que leerlas para ponerme al día con mil cosas que no he podido hacer, pero de a poco ya me estoy haciendo el tiempo que el blog necesita, ustedes saben que este mundo es una de las cosas que yo mas adoro, y tener que dejarlo no está dentro de mis planes, así que les pido mil disculpas por estar tan ausente, pero ya estoy volviendo de a poco!



Ya, pero se que no vienen a leer esto, sino lo que les prometo en el título, y trata de mis favoritísimos en los últimos 2 meses, sí, no hice en enero, así que acá junto todo... tampoco son tantas cosas jajaja, pero es que no iba a repetir las mismas cosas que siempre pongo si ya las conocían jaja!!


Son cosas bastantes "choleadas" como pueden ver!!! jajajaja


Les conté por ahí que mis cremas de La Roche ya estaban caducando, y sentía que ya no me estaban surtiendo efecto, en ese sentido, decidí volver a la Normaderm de Vichy, y la uso en las mañanas solamente ahora, me ha funcionado bien, pero se queda corta a la hora del tratamiento de mi acné. Últimamente he notado un nefasto aumento en los granos, ya que tuve que cambiar mi hidratante facial y el nuevo... me sacó mil granos feos, así que encargué nuevamente el de Natura y no pienso volverlo a cambiar nunca más, pese a ello, esta crema me ayuda controlando un poco el sebo facial y es un tratamiento para el tamaño de los poros.

Además, el Makeup Brush del DBS (que Moni de Beautywonder me hizo comprar jajaja), me ha enamorado. Es una solución para la higiene de las brochas a diario, se pueden lavar sin problemas en las noches y dejarlas secar al aire, y al otro día están limpias.
No deja un olor en las brochas y es muy económico (creo que me costó menos de 4 mil pesos chilenos).  Tampoco me ha producido ninguna reacción en el rostro ni en los ojos.

El setting spray de Vipera ustedes saben que lo adoro, me funciona de maravillas aún y pese a tenerlo repetido, se los muestro de nuevo pk a mi juicio vale totalmente la pena.


Delineador en gel de L'oreál.
Es un negro mate, no es a prueba de agua, pero en este tiempo no me molesta para nada, tiene una duración excelente en el día y no se transfiere.
Yo lo uso con un pincel bicelado.


Acá les dejo el tono
Su valor es de aproximadamente 7 mil pesos chilenos.


En labiales, ultimamente me he inclinado por tonos mucho mas tierra, casi no he usado labiales mas fuertes, excepto en situaciones especiales, pero les dejo los que mas usé en el verano que es el Soar de Mac y el Keep it Classy de Maybelline. El último es un labial de City Color de la línea Be Matte en el tono Latte, que me vino en la última LipMonthly bag. Es un tono completamente café muy similar a mi tono de piel que me ayuda cuando hago un maquillaje dramático en los ojos para aminorar el escándalo maquillajillístico jajajaja


Soar es el delineador de MAC que se puede usar como labial, y es acabado completamente mate, lo amo, lo adoro, y le daría 500 hijos jajaja
Keep it Classy es un labial en formato crayón de Maybelline que es amado, el tono es nude con subtono morado perfecto para el día a día.
Y el último apenas perceptible es Latte de City Color.


Les conté por ahí tbn que me cambié de pega!!!
(Estoy muy feliz por ello)
Y como ahora soy docente puedo esmaltar mis uñas algunos días de la semana, y en ese sentido me he desquitado jajaja y me he aprovechado antes de iniciar las prácticas clínicas para pintarme las uñas de colores bellos!

El primero de derecha a iquierda es Cowgirl Up de China Glaze (lo tengo hace 3 años y sigue intacto!)
Después tengo el Temptantion Carnation tbn de China Glaze y que tengo desde el mismo tiempo que el anterior, ambos están impecables.
El tercero es nuevo, y es de una marca que yo no conocía y que me regaló mi santa madre, el tono es Degas Look at This!, y es de Finger Paints, y es plateado, muy buena fijación y duración.
El cuarto es de la misma marca Finger Paints y es el tono Hue Left a Message?, y es un brillo en tonos rosas que se adapta al tono que te pongas abajo en la uña
El último es de Etienne, y es de la línea Color Gel que se supone es "semi-permanente", no sé si lo es, pero de que es bueno lo es, dura montón en las uñas, por lo menos 5 días (y yo lavo loza jajaja), el tono es el The Farm Pink, pero es un anaranjado.


Acá les dejo el look actual de mis uñas para que vean como lucen el tono 1 y el tono 4 de los que les mostré recién.


De sombras la verdad he usado la Nude Tude de The Balm y las mismas que siempre les cuento: Naked Smokey de UD y Meet Matt Nude de The Balm.
Esta paleta en particular es preciosa, las sombras son un poco polvorientas, pero yo no tengo problema con ello, tiene tonos mate, satinados, de día y de noche. Puedes hacer cualquier look que se te ocurra con esta herramienta, es muuuy recomendada!

Mi cuidado facial está pasando por cambios y hasta no tener definitivos favoritos no se los comentaré ajajaja!
Mi rostro sigue usando la misma base, Infallible Pro Matt de L'oreál.
Sigo sellando todo como los polvos de la misma marca, o los BB Nude
Uso el mismo contorno de Bobbi Brown
Y uso la paleta de MR para usar rubores mate.
Casi no estoy iluminando mi piel, pero lo que sí estoy haciendo es rellenar mis cejas, y en las fotos me he dado cuenta de lo necesario que era hacerlo jajaja, pero lo hago con sombras café mate, las mismas de las paletas nombradas, no tengo nada especial para cejas porque con las sombras hasta el momento me basta.

Bueno mis queridos, ahora me iré a leer toooodos los blogs que tengo pendiente de hacer para volver a las pistas como corresponde!

Un besote, nos leemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario