Urban Decay en La Serena / Unboxing / Naked Smokey pallete / Lip gloss Revolution

Hola a todos mis queridísimos lectores
Hoy les quiero contar sobre una marca que lleva poco tiempo en nuestro país Chile, pero con vasta trayectoria internacional.
Se trata de Urban Decay (UD).
Marca norteamericana con 20 años de experiencia en el mercado. Reconocida a nivel internacional por sus productos, tanto por su calidad como por los empaques y colores que comercian.
Según la página, el objetivo fue crear look's con colores llamativos, utilizando verdes y morados en una época donde las mujeres se maquillaban con rosado y café. Por lo tanto, claro, llamaron la atención. Si a eso le sumas la audacia en los colores, una propuesta llamativa y la creación de éstos estilos llamativos, claro, grito y plata. Eso sin dejar de lado la calidad, obvio.
Se dicen ser libres de crueldad y veganos, pero es una marca que recientemente fue comprada por L'Oréal, la que sí testea en animales, entonces???, mmm raro... bueno... como a mí eso no me mueve a la hora de decidir comprar algo o no (eso está explicado acá por si tienes dudas XD!!), pequé y fui la mas #beautyjunker de la vida jajajaja.


 Bueno ahí estoy ultra mega feliz porque me iban a maquillar (no existe nada mejor que ser maquillada jajaja)


 Caí con la nueva y famosísima Naked Smoky 
Revolution High-Color Lipgloss en tono Quiver
Y me regalaron una muestra de la máscara de pestañas Perversion







Hay harto que mencionar sobre la paleta:
1. Empaque de plástico, precioso. Se ve firme...
2. Al abrir viene un espejo tamaño decente protegido por una lámina de plástico adherida, al sacarla, el espejo viene impecable.
3. Trae una brocha con dos bordes, uno para difuminar y otro para definir. Suave y de excelente calidad por lo que se ve a simple vista.
4. Tiene 12 tonos, que van desde la derecha a la izquierda divididos en 4 mate, 4 satinados y 4 shimer.
5. Las sombras pigmentan excelente, son cremosas, se pueden usar tanto con la brocha húmeda como seca para potenciar los colores, son polvorientas (no taaaaanto) pero a mí eso no me molesta, los colores van desde los claros a oscuros, pasando por cafés, negro, gris y hasta morado.
6. Cada sombra tiene un nombre personalizado (se supone ninguna paleta de la marca tiene los mismos colores)
Valor $36.990





El LipGloss con el que caí, es en el tono Quiver, y pork caí?, porque pigmenta, no es un .
gloss que sólo brilla, sino trae color, y es un color rosado hermoso. Me enamoró al aplicarlo.
Viene un aplicador en punta, que facilita bastante la distribución del color en los labios.
No tiene olor sintético, ni a nada en realidad.
El empaque es bellísimo, tan elegante que llega a ser difícil llevarlo en la cartera jajaja
Valor $12.990




Por último me regalaron ésta máscara de pestañas.
Se trata de la Perversion de UD, color negro.
Como ven, tiene unas cerdas bien tupidas,  y se supone otorga volumen y definición. 


Voy a poner a prueba éstos productos, así como estoy haciendo con los que les mostré en la entrada anterior (que si no la has leído, te la dejo acá!).

Espero les sirva ésta entrada y puedan disfrutar la marca.
Un abrazo, nos vemos!


14 comentarios:

  1. Pucha esta marca todavia no esta al alcance de mi bolsillo, sobre todo por que no trabajo, pero prometo gastar mi primer sueldo en darme un gustito en Mac o UD jajajaj
    La paleta es muy linda me encantaron todos los tonos, no podria usar otros tonos que esos, espero hayas disfrutado el regaloneo despues de tanta tormenta, que estes muy bien y todo por alla este muchisimo mejor! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! gracias por esas palabras, estamos mucho mejor y ahora ya viviendo en nuestro depa, sobre los precios? si, es caro, peeeeeero ( jajaja ) a veces es bueno darse un gusto, más si es algo que por tanto tiempo tenía ganas jajaja!, un abrazo bella, nos vemos!

      Eliminar
  2. Ay las NAKED :( mi bolsillo de estudiante está a kilometros de ellas pero por mientras los reviews y lo que cuentas son suficiente jajaja menos mal no uso tantas sombras así que el sufrimiento no es taaanto, de todas formas espero el día de tener una de esas paletas en mis manos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha, ya vas a poder y comprarás tantas cosas que siempre quisiste (por lo menos eso me paso a mi!), y serás feliz jajaja, un abrazo linda y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Siempre me ha llamado su maquillaje pero como es tan caro aún para mi bolsillo no me animo a nada jaja pero que genial que este en Chile!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno qie estén en chile, pero deben haber opciones similares que espero encontrar para contarles... un abrazo bella!

      Eliminar
  4. La paleta es la vida! jajajaja pero al igual que muchas, esta fuera de mi alcance (por el momento jijijiji) Regio que hayas tenido un rico día y mas regaloneada maquillandote, demasiao soñao jajajajaja Un abrazote y lindo día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la paleta me tiene feliz y encantada con ella y con la marca, sabía era buena pero no me imaginaba su calidad, fue un dia exquisito regaloneado como una a veces merece!
      un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Me encanta esa paleta! tengo la Naked 2 y la pigmentación es buenísima se nota la diferencia, son un poco caras pero vale la pena saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii definitivamente vale la pena!,
      un abrazo, gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Ay, la Smoky, algún día será mía jajajaja Muy lindo el lipgloss, que buena la pigmentación!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii algún día la tendrás y comprararemos!
      un abrazo!!

      Eliminar
  7. Holi!!, primera vez en tu blog ejejje...
    QUE HER-MO-SO el lipgloss, el color lo amé, muy bonito, muy yo..
    La paleta me gustó, pero aún no se usar mucho las sombras, por lo que no me atrevería, por el momento jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el lipgloss es bellísimo!, una calidad indiscutible sin duda!
      un abrazo linda gracias por pasar!

      Eliminar