Top 5 low cost: Labiales!

Hola chicos como están?
Hoy veremos una entrada obligada! y que estaré renovando con otros productos que vaya juntando para ir renovándolos y actualizándolos.
Cómo me declaro adicta a los labiales, empezaré por ellos, hermosos y adorados, y que jamás están demás, labiales.



La verdad, es que iban a ser 5 labiales, pero no pude! tenían que ser 6 jajaja.
Y la idea principal es que cada uno vale menos de $5.000 pesos.
Por ejemplo, el más económico es por lejos Jordana, que vale menos de $1.000 pesos, de ahí le sigue Wet and Wild y Essence con $2.500 pesos, y el más caro Vipera que me costó cerca de los $4.000 pesos. 
Catrice no sé cuánto vale, pero yo compré ambos en oferta a $1.990 cada uno =)

Empecemos!


El primero es de Catrice, de la línea Ultimate Colour en el tono 300 Kiss me if you Can.
Un tono nude con tinte rosa, con brillitos no insoportables, cremoso, y muy fácil de aplicar.
Ideal para el día a día, en especial en aquellos que no quieres ir demasiado maquillada pero quieres que tus labios tengan algo de color.


El segundo también es de Catrice, de la línea Ultimate Shine en el tono 300 Pink a Berry.
Y es como pueden ver, un poco mas pigmentado que el anterior, con un tono bastante mas rosado, pero sigue siendo de la línea de los nude y de los que puedes usar todos los días.
Te da un toque de inocencia y de frescura en el rostro.
También muy cremoso y fácil de aplicar.
Ahora si es por empaque, yo prefiero éste que el anterior, se nota que es de mejor calidad y es muchísimo más cute XD!


El tercer labial que les traigo, es de Essence, en la línea de los empaques negros (ya que tienen otra línea pero con empaques de los colores de los tonos y son casi sólo brillo y poquito color).
El tono es el 04 On the Catwalk!.
Es un tono muy similar a mis labios, pero mucho mejor!, es como yo pero mejorada jajaja.
También ideal para el uso diario, cremoso y exquisito de aplicar, es el único que tengo pero me compraré más sí o sí.


Acá tenemos el cuarto!, y cómo no? Jordana!.
Son los labiales más económicos que hay, y tengo una revisión en otra entrada que pueden visitar mas abajito :)
Son buenos, bonitos y baratos, valen menos de mil pesos chilenos, y duran puestos casi toda la jornada labora, yo sólo los retoco 1 vez en el día.
Tienen una variedad de colores hermosas y en tonos brillosos como el mío como mate, que yo aún no encuentro.
Éste es mi favorito, el 072 Plumwine, y lo uso casi todos los días!


El quinto tenía que ser Wet and Wild, y el tono si bien lo compré para ser usado en el verano, lo uso también en invierno!.
Es el 909 D, Coral-ine.
Es un tono coral, perfecto para las morenas.
También cremoso y con efecto brilloso, de fácil aplicación y cuando se sale te deja un color anaranjado en los labios.


Mi quinto favorito es Vipera, en el tono 109 que es un morado profundo pero con un sub-tono azulado hermoso. Lo venden como efecto mate, pero yo la verdad no se lo encuentro jajaja. Lo compré por el color y para probar la marca. Lo que adoro de él, es su barra, que tiene la forma precisa para ayudarte a definir los labios antes de aplicarlo y además trae el color en el empaque. Dura bastante bien y yo sólo lo uso de noche, ya que es bien oscuro.


Éstos son los swatch de los labiales que les presento hoy.

Espero les gusten mis propuestas de labiales low cost y me cuenten cuáles son las suyas!.

Nos vemos!!!

2 comentarios:

  1. Amé el de Vipera! Son mis colores jajaja ahora que lo pienso me he ido más por los labiales que vienen en crayones, tengo pocos labiales normales que uso pero me gustan mucho los de avon :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca he usado alguno de Avon, eso de encargar y esperar a que lleguen tus cosas no va con migo, soy demasiado impaciente jajaja, pero he leído que hay algunos muy buenos.
      En Republic of Beauty hay muchos tonos de éste tipo de labial de Vipera, a mi me costó demasiado elegir ya que tenían varios morados y todos amados y adorados!.
      Pero no me arrepiento ya que el color es hermoso!

      Nos vemos!

      Eliminar