Prueba y revisión: BB Blur, Effaclar

Hola a todos como están?
Hoy haremos algo diferente y entretenido.
Inspirado en la talentosa Judy de "It's Judy time" (mi canal de Youtube mas favorito y recomendadísimo) y en la también famosa Nela del canal "Nelarkia", es que hoy me decido en mostrar la prueba y revisión de la BB Blur de Effaclar.
Si bien, yo ya les había comentado en el post de bases, correctores y más, algo sobre éste producto, es tan asombroso que debía enseñarlo completo.



Ésta es la famosísima BB Blur, de la línea Effaclar de La Roche-Posay.

(lo que la página nos cuenta)

EFFACLAR BB BLUR

ANTI BRILLO UNIFICADOR
EFECTO ÓPTICO INSTANTE

Difumina la apariencia de los poros e imperfecciones
Matifica la piel durante todo el día

Todas las que tienen el rostro con piel grasa, imperfecciones, poros del tamaño más enorme posible y que las bases y correctores no duran nada, saben entonces que cuesta muchísimo encontrar algo que nos dure y nos cubra y no nos haga ver falsas.



¿Ventajas?
Muchas!
Al ser un sólo tono universal adaptable a todo tipo de piel, no tienes cómo equivocarte. 
No te va a quedar ni mas claro ni mas oscuro, sino siempre perfecto.
Al ser una textura densa, tipo "mousse", casi polvo al tacto, cubre bastante bien los poros.
Con poca cantidad, cubres el rostro por completo.
El rubor, bronzer e iluminador se adaptan perfecto sobre éste producto.
Al ser especial para pieles mixtas a grasas, es usable todo el año, invierno, primavera, otoño y verano.
Al aplicarlo, se seca de inmediato sobre el rostro.

¿Desventajas?
Su valor.
Bordea los $15.000, y está disponible sólo en algunas farmacias donde venden la línea dermatológica.
Se apelotona cuando lo aplico con primer tipo Porefessional de Benefit. 

¿Lo recomiendo?
Si tienes la piel grasa, o mixta a grasa, con tendencia a las imperfecciones, y poros, entonces te va a encantar tanto como a mi.
Y es que lo que adoro de éste producto es su fórmula que es tremendamente única y exquisita de aplicar en el rostro.

Yo tengo tan oleosa mi piel, que debo sellarlo siempre con polvos. He leído que a algunas le resecan mucho la piel al sellarlo, pero eso depende de cada una.


Un dato: 



Para el verano, donde necesitamos aplicar siempre un factor de protección solar, La Roche tiene una opción llama ANTHELIOS UNIFIANT. Que es un factor de protección 50 + color.
Lo tengo desde éste verano, y es idéntico al BB Blur, pero con la diferencia que éste tiene el amado protector solar 50.
Promete ser también un primer, por lo tanto es un 3 en 1.
El único pero que yo le encuentro, es que al tener factor de protección solar, se siente la piel como pesada, densa, incluso oleosa. A diferencia de la BB Blur, que es como no estar llevando nada puesto



Cómo pueden ver, la Anthelios es un poco mas oscura que la BBblur.
Es un poco mas densa y mas difícil de trabajar (por el factor de protección asumo)
Cuando se difuminan, la BBblur queda pareja de inmediato, mientras que la Anthelios no, hay que trabajarla bien.


En la mejilla sin maquillaje se puede observar que el acné no me tuvo piedad (jajaja), poros, imperfecciones, rojeces...
Con la BBblur, queda el tono emparejado y las manchas ocultas, los poros disimulados y ya no se ven rojeces.
Con la Anthelios, ya no se ven poros, pero así nada de nada, los oculta perfecto, ni rojeces, ni marcas. Tono equilibrado al 100%.

Ambas recomendadas, ambas amadas.
Si bien con la BBblur da la impresión de verme muy "gasparín", cuando termino de maquillarme quedo perfecta.
En cambio, como la Anthelios la uso sólo con sol, y en días donde sé que necesito protección solar y me hago nada más que ponerme el factor + color, quedo lista para salir donde sea. 



Aquí ya llevaba varias horas de correr en el trabajo, y la BBblur bien que me aguantó el bronzer. Sólo retoque a la nariz y listo!



Espero les haya gustado mi revisón y las ayude en algo.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario