Primera impresión: Máscara de pestañas Better Than Waterproof Wash Off Waterresistant, de Catrice!

Hola a todos como están?, espero que bien especialmente todas las personas que han sido perjudicadas con el mal tiempo que nos ha tocado vivir.

Hoy, después de estar con sinusitis, otitis, sin luz y sin agua (jajaja), les puedo escribir al fin.


Haré algo muy nuevo, una primera impresión sobre la nueva máscara de pestañas que trajo Catrice al DBS del mall de La Serena, y lleva este nombre eterno:

Better Than Waterproof Wash Off Waterresistant



¿Qué nos promete?
"Esta máscara resistente al calor y al agua se puede desmaquillar fácilmente con agua templada. Bajo el agua templada, por ejemplo, en la ducha, su textura simplemente resbala de tus pestañas sin manchar. Su clásico cepillo de fibras proporciona unas pestañas rizadas y con volumen. Ideal para cuando estás de vacaciones."

(http://www.catrice.eu/es/productos/ojos/mascara/detalle/product/better-than-waterproof-wash-off-waterresistant-volume-mascara-010.html)



En teoría, promete dar volumen y alargarlas (por lo menos eso me vendieron a mi), y me queda una sensación extraña ya que al ser "resistente al agua", se puede retirar con ella (?), extraño o no???.

Yo usé muchas máscaras de Maybelline, que a mi juicio son mas mejores máscaras que existen, pero las dejé de comprar porque son demasiado caras, osea, dos de Catrice te valen una de Maybelline.... y hasta hoy, usaba la Glam & Doll Volume Mascara Waterproof, 



Tiene un cepillo sintético de silicona, pequeño y con cerdas muy cortas, otorga unas pestañas negras pero no las alargas, sólo les da un poco de volumen. Es fácil de retirar (con el bifásico de Neutrogena funciona bien),  dura todo el día, y no se corre con nada.


Como se me terminó, decidí probar algo nuevo y compré la máscara que hoy les traigo como muestra. Con las máscaras de pestañas, es la única vez que la uso hasta terminarse antes de comprar otra, soy una niña muy buena ven? XD!

Les dejaré fotos del antes y después, y de lo que sucede al aplicar una segunda y tercera capa, así se hacen ustedes mismas la impresión antes de comprarla.


Antes de aplicar máscara de pestañas


Primera capa


Segunda capa



Tercera capa



Cómo pueden ver, si se ve haaaarta diferencia, se me ven las pestañas bastante mas largas, definidas y con volumen.
Me encantó que no se hayan formado grumos entre capa y capas, osea, podemos trabajarla desde hacer un look para todos los días, hasta utilizarla en las noches cuando queremos deslumbrar.
Da volumen, alarga las pestañas y se ven bien negras y definidas, osea, dedito hacia arriba para ella.
Ahora vamos a ponerla a prueba, y ver si me aguanta en el trabajo y si no se me bajan, las iré actualizando.

Espero haberlas ayudado si es que andan buscando algo nuevo para sus pestañas,
Nos vemos!




¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!


Hoy, después de usarla casi 20 días, he terminado mi relación con ella y he decidido no darle mas oportunidades.
Baja mis pestañas, dándome una sensación de estar ultra mega cansada, pese a que no se corra, necesito algo que me garantice estar todo el día dándome pestañas largas y rizadas.
Así que dedito para abajo for ever a ella!


3 comentarios:

  1. Efectivamente, se retira fácil con agua tibia como dice, pero no quedas 100% sin máscara de pestañas, quedas como mapache igual, así que de todas formas debes retirar el residuo con desmaquillante. Hoy lo retiré sólo con agua micelar y fue suficiente.
    Ahora, no te deja las pestañas como "pata de arañas" de rígidas, quedan mas o menos blandas y pese a que no se me bajaron 100% tampoco me duraron todo el día arriba, igual tiende a bajarlas, no tanto como para dejarla de usar, pero es un dato en caso que la quieran....

    ResponderEliminar
  2. Siempre ando en la búsqueda de una máscara a prueba de agua, se me corren todas, incluso las Maybelline. Quisiera saber si se corre la máscara durante el día?

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica!
      La verdad es que no se corre nada, pero sabes cuál es su problema?, llevo 11 días usándola y siento que cuando llego a la casa de vuelta de la jornada laboral, mis pestañas están muy bajas a cuando salí de la casa.
      Así que no la recomiendo tanto, prefiero la Glamour Doll de la misma marca, con ella, mis pestañas duraban intactas, y es a prueba de agua así que no se me corría nada en el día, y los mejor? su precio, ya que vale cerca de los $3.000 en DBS.

      Espero te ayude, cariños!!!

      Eliminar