Cosmetiquero de la semana!!

Hola a todos como están?
Hoy veremos una entrada que en realidad debería haber realizado ayer pero al final me tenté y les escribí sobre la paleta de The Balm que hoy usé y al final les dejaré el look que logré de su uso.

En realidad la semana pasada tampoco subí esta entrada pero porque estaba usando casi las mismas cosas que la única vez que les escribí sobre esto... pero la semana pasada cambié la rutina y por eso les debía éste post.

Al cosmetiquero de la semana que pasó, se le agregan algunas cosas que siempre repito, y que las pueden ver en los post anteriores (Effaclar K y Matt de La Roche Posay, EOS, bronzer de Bobbi Brown y primer Too Faced para párpados), pero que como les he repetido varias veces de ellos no había razón de volverlo a escribir jejeje.

Para mi rostro
Me he enamorado hasta las patas de la dupla Porefessional + CC Cream de Loreal, y esque desde que la descubrí es mi rutina elegida a diario, incluso por sobre del Prolonwear de Mac (al cual le estoy dando vacaciones jajaja!!!).
ME ENCANTA!, deja un acabado tan natural y hermoso en mi piel, que me hace sentir bella bella bella!, dura la jornada casi completa, sólo al final ya estoy media desteñida pero con todo lo que corro está bien....

Para los ojos

La amada y siempre adorada paleta de Too Faced, Smokey Eye, tiene 9 colores, de ellos, los Firefly, Whine Lie e In a Flash son todos shimer, el último con más brillo que los dos anteriores. Los tonos Cloves, Nice Ash y Smoking Jacket también son con brillo, y los últimos Up un Smoke, Smokin Hot y Smolder son mate.
Yo la uso para el día a día, para crear look un poco mas formales y otros un poco mas osados. Es muy versátil ya que los tonos Firefly y Whine Lie se pueden usar de iluminador también.

  Para mis pestañas, estoy usando la Better than Waterproof de Catrice. 
No me encanta, no la adoro y tampoco le haría ningún queque, y menos le tejería un chaleco, pero funciona, tiende a bajarme un poco las pestañas en el día y hace que no se me vean espectaculares...pero sirve... así que estoy dispuesta a gastarla para caer con alguna otra.
Lo bueno es que como es de retiro sencillo, no se siente pesada en las pestañas, y .... eso 


Éste delineador de Essence me lo compré solo porque estaba en oferta la semana pasada, y me encanta, corre fácil, no se me sale en el día, el trazo es trabajable, puede ser mas fino o mas grueso dependiendo de lo que queramos, y es negro negro, incluso mate diría yo.
Me gusta bastante en realidad.

 Para mis labios he usado toda la semana el mismo labial, el tono 300 Ultimate Shine de Catrice, Pink a Berry.
Tengo una revisión un poco más completa aquí.
Es un tono hermoso, y usable en el día a día. Tiene una duración de 3 a 4 horas, por lo que necesita retoque, pero a mi no me molesta ya que costó cerca de $2.000, y el color lo vale.


 En mis mejillas, desempolvé el rubor de Wet and Wild, en el tono 831 E.
Es un rosa precioso, con destellos dorados. Deja un tono natural y saludable en las mejillas pero sin parecer mono jajaja, tiene una pigmentación bastante adecuada para no recargar las mejillas. Yo lo uso con las brochas tipo abanico, ya que así siento quedo más natural.

Esos fueron los productos que más utilicé la semana que acaba de terminar,
Espero los disfruten tanto como yo, y me cuenten de que se trató el cosmetiquero suyo de la semana pasada!

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Me encantó la paleta, sus sombras son hermosas y los colores llamativos, lastima que la marca ya no se venda en el país pero bueno... las cosas buenas duran poco.
    En verdad yo no tengo un cosmetiquero oficial pero es buena idea tener uno jojo

    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es una pena que se vaya del país, por eso aproveche de comprar varias cositas aunque no está paleta ya que me la regalo mi novio el año pasado, pero es hermosa y me encanta.
      la verdad yo tp uso cosmetiquero, tengo un cajón najaja y este post va en referencia a lo más usado en la semana, quizá le cambie el nombre jajaja!
      Slds!

      Eliminar