Básicos: brochas!

Hola a todos, como están?
Dentro del maquillaje, hay varios imprescindibles, uno de ellos son las brochas.
Que a mi me sucede lo mismo que con los labiales!, nunca están demás...
Dentro de la tremenda gama de brochas hay algunas que son más importantes que otras, y algunas marcas más conocidas por su trayectoria que otras.
Dentro de las marcas tenemos: Zoeva, Sigma, MAC, Bobby Brown, por ejemplo.
De éstas marcas, las más reconocidas son por lejos Zoeva y Sigma. 
Trayendo al mercado brochas de todos los tipos posibles y para todos los gustos, con colecciones completas, algunas incluso con incorporados de "oro" (sí, oro...).
Los precios?, a mi juicio carísimos, en Sigma cada brocha individual vale entre U$16 a U$30 dólares, algo así entre los $11.000 y $30.000 pesos nuestros, y los set? pueden valen incluso sobre los U$500... osea, si alguien puede comprar esa cantidad de dinero genial!, yo no puedo, pero creo que si alguna vez pudiera lo haría jajajajaja.
Ahora, Sigma es una marca norteamericana, con 3 años de trayectoria, donde se han demostrado al mundo entero como maestros en el tema, tienen un reconocimiento a nivel mundial en cuanto a brochas, y no sólo en ellas, sino también en maquillaje. Yo jamás he tenido la oportunidad de comprar nada de esa marca, pero de seguro de poder, lo haría. Están presentes en más de 225 países y en todos los continentes. Y por lo que he leído y visto, sus productos son excelentes en calidad. Ahora, si compras por la página, igual te dan el envío gratis por compras superiores a 150 dólares... osea? si sientes muchísimas ganas de probar la marca, mejor junta unas buenas luquitas para poder comprar!

En Zoeva la cosa anda por ahí no más.
Las brochas singulares valen algo así como EUR 10, que son mas o menos $8.000 pesos nuestros, y los set casi todos sobre EUR 65, que equivalen a $50.000 app.
En cuanto a ésta marca, es una marca Germana, y está en el mercado desde el 2008, destacándose no sólo por sus herramientas de maquillaje, sino también por su maquillaje en sí. Es una marca con mayor presencia en el viejo continente que en el resto del mundo, sin embargo, es una marca con reconocimiento mundial y con renombre en cuanto a calidad.

Ahora a las mías, imprescindibles y bien básicas, brochas.


Cómo les mencioné, yo no tengo ninguna brocha de marca especial, sólo uso brochas genéricas, muchas o todas chinas, algunas de Essence y otras que ni siquiera tienen marca jajajaja. Mi primer set de brochas fueron las que venden en DBS, unas moraditas, y esas me han acompañado por siempre!, también de DBS con la línea Beauty Tools, y con la marca Cala del Líder.
Eso, más algunas que me he comprado en Gruopon! jajajaja, síp, yo compro brochas por groupon XD!

En fin, mi forma de utilizar las brochas no es un absoluto, significa que cada una usa las brochas como de mejor manera nos parezca y como mejor nos funcione.
Ésta es mi forma, y quiero compartirla hoy con ustedes


La primera brocha es la gran brocha para aplicar polvos en el rostro.
La mía es una de cala, ya que la china que tenía la tuve que dar de baja jajaja.
Es muy fofa, pero sus pelitos no son tupidos, así que cuesta un poco que el producto quede sobre el rostro, pero fuera de tener que adaptarla con la mano, me funciona. Es suave y creo me costó cerca de los $5.000.



Ésta brocha me la compré a $990 un día en el DBS.
Famosa lengua de gato, y usada para aplicar las bases líquidas.
Yo la uso sólo para aplicar la Revlon ColorStay, que de hecho me la compré por ella.
Ví un video donde recomendaban aplicarla con ella, ya que esa base se seca muy rápido. La probé y es cierto, queda preciosa con la brocha. Natural y difuminada.
Un dato: al aplicarla con la brocha húmeda queda perfecta!


Ambas brochas tipo abanico. La más grande la uso para el rubor, sí, rubor. Y la otra para el iluminador.
Ambas me dejan un acabado muy natural y hermoso, por eso las uso para éstas funciones.


Última de la línea rostro: angular.
Ésta brocha la uso para el contorno/bronzer. 
Fue un regalo por ende no sé su valor, pero es de la línea Beauty Tools del DBS.


En ojos, el set que más uso por lejos! es uno de Bh Cosmetics que compré en una de las dos veces que he comprado en la página.
De todos los set que venden, elegí obvio el más barato y el que traía más brochas jajaja, es un set de viaje y trae una brocha en cada extremo del pincel, así que son sólo 4 brochas pero obtengo 8, y me costó sólo U$6!!! y cuando el dólar estaba a $590, así que salí ganando por todos los lados jajaja!!!.
De todas las que tengo, las que más uso son lejos, la de aplicación de sombras en el párpado móvil y la de difuminar sombras.
EL delineador lo uso poco, y la de Smokey sólo cuando me hago ese look, que es muy pocas veces.


Para labios, tengo que tener una brocha regalona, y es que mis labios son como chuecos, entonces tengo que aplicar muchas veces el labial con brocha. 
De ojos (devolviéndome jaja!!), hay una que venía en un set de brochas chinas, que es perfecta para la cuenca, es como lápiz pro angulada. Con ella creo los looks casi todos los días. 
Además, tengo una brocha que es redonda, y la punta es muy precisa, por lo que también sirve para la cuenca e incluso para delinear la línea de las pestañas inferiores (no la línea de agua, sino el nacimiento de las pestañas).


Tengo muchas brochas, pero repetidas, y la mayoría que uso sólo para aplicar productos en el párpado superior, y que voy rotando para no ensuciar la misma todos los días y no me quede la escoba con los colores en el párpado.

Esas son mis brochas regalonas y amadas, espero las hayan disfrutado y me cuenten cuáles son las regalonas de sus cosmetiqueros!,
Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario