Parte 4: Labiales 3B (buenos, bonitos y baratos!!!!!) xD!

Hola a todos como están?
Hoy no les hablaré de ojos, ya que aún me faltan fotitos para ir haciendo los looks que les había comentado en el post anterior.
Así que nos pasaremos a labiales.

¿Seré la única que cree que tener dos colores casi similares son muy, pero muy distintos entre si?, estoy segura que no. Creo tengo varios labiales de distintas marcas en mi pequeña colección de maquillaje, tengo por lo menos 1 de las marcas mas conocidas o que me llamen la atención y que he querido probar. 

Pero hoy hablaremos de la marca que tengo más labiales, y como no si valen $990 en pre-unic..... Sí, son los labiales Jordana, en su línea normal (a La Serena no llegan la línea mate, la del empaque dorado, tampoco a Coquimbo).

Tengo 5 de ellos y los amo con todo mi corazón.
Pigmentan hermoso, tienen colores muy versátiles, duran lo que debe durar un labial, incluso un poco más, ya que yo me lo llevo puesto al trabajo y retoco 1 vez solamente (a la hrs de almuerzo, obvio). Y lo mejor de todo, su precio. Por ese mismo valor no encuentras otro similar en el mercado, todos los económicos valen sobre los $2.500 (pensando en marcas como Rimmel y Wet and Wild).

(Les voy a ir dejando fotos de los labiales, swatches y como se ven puestos en mi)









El primer color se llama 127 BROWN, es un café oscuro profundo, pero que en la barra parece ser muy amenzante y una vez puesto no lo es tanto. Perfecto para la noche o para quienes usan éste tipo de colores en el día.




















El segundo tono es el 014 CHERRY, un tono que se ve rojo furioso con tintes anaranjados en la barra pero que una vez puesto se ve mas rosado que rojo. Yo lo uso tanto para día como para la noche, me encanta, el color es perfecto para mi piel y ni siquiera se ve exagerado.
















El tercer tono se llama 121 CHOCOLATE. Y el tono es tal cual su nombre dice, chocolate, un café para uso diario sin destellos, perfecto para pieles morenas como la mía.


















Éste tono es mi favorito, se llama 072 PLUMWINE. Es un tono rosado muy oscuro, con destellos, que se queda casi todo el día, pigmenta hermoso y muy bien, yo lo uso casi a diario para el trabajo y me encanta!
























Éste tono se llama 104 BAHAMA BRONZIE.
Es muy similar al Chocolate pero deja ver más los labios y tiene más destellos.
También perfecto para el día a día y pieles morenas como la mía.

















Les quise dejar un bonus, se trata de un labial que me lo vendieron como acabado mate, de la marca Vipera, que venden en The Republic of Beauty, y su valor creo bordeaba los 3 a 4 mil pesos.











El tono es hermoso, un morado profundo, acabado mate. Lo encuentran con el número 109 y yo lo amo. Queda perfecto incluso para el día.

















Éstos son algunos de mis labiales, ¿cuáles son los suyos 3b?

No hay comentarios:

Publicar un comentario