Nueva en el mundo de los blog






Hola a todos como están?, 
Mi nombre es Cynthia Abarca, tengo 25 años y soy enfermera de profesión.
Desde siempre me ha gustado el maquillaje y por eso hoy quiero compartir con ustedes mis secretos y consejos.
Por lo que pueden ver, me costó harto decidirme a escribir un blog, y eso porque siempre he sentido que me falta mucho por aprender.
Tengo el apoyo de mi novio, mi familia y mis amigos para lograr escribirles como lo intento hacer día a día.
En éste blog, encontrarán básicamente belleza, cuidado personal y maquillaje...harto maquillaje. Algunos trucos, y tips sobre lo que yo hago todos los días.
Me considero una #makeupaddict, ya que no salgo de mi casa sin algo de maquillaje en el rostro.
Tengo una piel bastante especial, y por tanto creo servirles de ayuda a muchas mujeres con mi tipo de piel.
No tengo ningún estudio en ésto, lo que sé es por experiencia y por lo que he aprendido en el tiempo.
Quiero conocerlas y que ustedes me conozcan a mi ya que tengo mucho que compartir con ustedes.
Nos vemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario